OAKLEY
Divisas:
Inicio ::  Bebé ::  Cambio de pañales ::  Almohadillas protectoras impermeables para bebés, paquete de 3 Pink + Blue + Yellow Talla:L (27.5x41.3)Inch B07CR89ND3



Almohadillas protectoras impermeables para bebés, paquete de 3 Pink + Blue + Yellow Talla:L (27.5x41.3)Inch B07CR89ND3

Modelo: B07CR89ND3

966 Unidades en Stock

€81.68  €32.89
Ahorre: 60% descuento

  


Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • El paquete incluye 3 unidades. Nuestras almohadillas para bebés contienen 3 piezas impermeables intercambiables. (color: rosa + azul + amarillo) este conjunto es fantástico.
  • Los mejores tamaños,nuestras almohadillas para orina tienen 3 tamaños para que puedas elegir, y se pueden utilizar libremente en cualquier ocasión. 69,85 x 104,9cm (L); 69,85 x 50cm (M); 44,9 x 34,7cm (S).
  • Advertencia de lavado, lavable a máquina o lavado a mano. No secar en la secadora. Si se coloca en un secador, la almohadilla se reducirá y dañará la capa impermeable de TPU. Se recomienda colgar seco.
  • Resistente,nuestras almohadillas intercambiables utilizan algodón orgánico de alta calidad y TPU resistente al agua, por lo que tiene una alta absorción de agua y es resistente al agua.
  • - - - ¡Gracias!


Descripción del producto

Tamaño:L (27.5x41.3)Inch

Tamaños:
45 x 35cm (S).
70 x 50cm (M).
70 x 105cm (L).
Nota: medición manual, puede variar en 1 a 2cm.

Características:
Ligero y portátil, se enrolla y se ajusta a tu bolsa de pañales, cochecito o en la guantera.

Resistente al agua, fácil de limpiar simplemente con un paño o un enjuague. Para grandes accidentes, lavar en lavadora y secar al aire libre.

Esta alfombra se puede utilizar para proteger los asientos de coche después de la natación o de escudo para barro en bancos de parque, en cualquier lugar que necesite una superficie resistente al agua.

Tres almohadillas de tamaño para niños si tu hijo es más grande que una estación de cambio, esta alfombra es especialmente útil porque puedes cambiarlo en un asiento de coche o una alfombra. Sólo asegúrate de que la alfombrilla
está bajo el pañal, y eso es todo lo que necesitas.

Cambia pañales en cualquier lugar,la superficie totalmente impermeable significa que puedes cambiar en cualquier lugar y sin preocuparte por las manchas o suciedad. Cambiar en un cochecito de bebé,
una cuna, un asiento de coche, una alfombra o un sofá.

Por ejemplo:
Heather fabricó esta alfombrilla después de un viaje de compras embarazoso. "Cuando mi hijo tenía que ser cambiado, fui a la estación de cambio. Yo estaba usando una alfombrilla gruesa que fue un regalo del baby shower. Entonces sucedió lo impensable.
Una explosión de popo y orina pasaron a través de la alfombrilla y empaparon todo. Traté de limpiar lo mejor que puede pero la única opción era enrollarlo y lavarlo al llegar a casa. Olí a popo por el resto del día y la cajera de Nordstom lo notó.
Estaba mortificada. Finalmente, salí y boté la alfombrillla, sabiendo que encontraría algo mejor al llegar a casa". Ahora con su cambiador resistente al agua, los accidentes no son un problema ya que ha cambiado a una bolsa de pañales más pequeña y con más estilo.



Información de producto

Tamaño: L (27.5x41.3)Inch Detalles técnicos
Peso del producto762 g
Dimensiones del paquete26 x 24,4 x 10,4 cm
Referencia del fabricanteunknown
GéneroUnisex
Pilas necesariasNo

También te puede interesar