OAKLEY
Divisas:
Inicio ::  Bebé ::  Cambio de pañales ::  Bambino Mio, miosoft set premium del nacimiento al orinal, selva tropical B06XBXYH8V



Bambino Mio, miosoft set premium del nacimiento al orinal, selva tropical B06XBXYH8V

Modelo: B06XBXYH8V

957 Unidades en Stock

€421.33  €140.84
Ahorre: 67% descuento

  


Añadir al carro:


  • Pañal de algodón con múltiples capas que proporciona máxima absorbencia, manteniendo seca la piel del bebé.
  • Los cobertores de pañal son elásticos y están fabricados con tejidos ligeros que proporcionan a tu bebé completa libertad de movimientos.
  • Pañal con diseño ajustado que no abulta prácticamente ni en la cadera ni bajo la ropa.
  • Disponible en 4 combinaciones diferentes de colores: Blanco, Niña, Unisex y Geométrico.
  • Este útil set contiene todos los productos esenciales que necesitas para el uso de los pañales de tela. El pañal de dos piezas miosoft también está disponible en un útil set de pañales y en un práctico set del nacimiento al orinal.


Descripción del producto

Color:Selva Tropical

Descripción del producto

El pañal de dos piezas de Bambino Mio tiene dos tallas de cobertores de pañal y una única talla de pañal de tela. Este pack representa una forma ideal de iniciarse en los pañales de tela e incluye todos los pañales y accesorios que necesitarás desde el nacimiento hasta el momento de dejar los pañales. Estos pañales son extremadamente suaves, naturales y transpirables. No hay pañal más delicado con la piel de tu bebé. Este pack supone una forma práctica y económica de adquirir los pañales de tela y accesorios que necesitas. Lavable en lavadora a un máximo de 60°C. No utilizar blanqueador con cloto. No utilizar suavizante. No planchar. No limpiar en seco. Puede secarse en secadora en programa frío/bajo. Para sacarle el mayor partido a tus pañales, Bambino Mio recomienda lavarlos a 40°C con un detergente no biológico y una medida de desinfectante para pañales (15ml). Tiéndelos alejados de cualquier fuente directa de calor. Lavados a mayores temperaturas y el uso frecuente de la secadora para su secado pueden provocar un deterioro prematuro de tus pañales. Los colores y diseños pueden variar.

Contenido de la caja

20 x pañal miosoft, 8 x cobertor de pañal miosoft (talla 1 y talla 2), 160 x mioliners (forros de pañal), 750g x miofresh (desinfectante para pañales), 1 x miowipes (toallitas naturales para bebé), 3 x mioboost (refuerzo para absorción), 1 x contenedor de pañales, 2 x bolsa de lavado.



Información de producto

Color: Selva Tropical Detalles técnicos
ModeloPRPKMS RF
Peso del producto6,71 Kg
Dimensiones del producto39,9 x 51,1 x 32 cm
Rango superior de edad recomendada0 - 3 años
Número de modelo del productoPRPKMS RF
GéneroUnisex
Pilas necesariasNo

También te puede interesar