OAKLEY
Divisas:
Inicio ::  Bebé ::  Cambio de pañales ::  Bolsa de pañales para mamá, bolsa de pañales de mayor capacidad, mochila de viaje con diseño de calavera vikinga B07FP6DCBL



Bolsa de pañales para mamá, bolsa de pañales de mayor capacidad, mochila de viaje con diseño de calavera vikinga B07FP6DCBL

Modelo: B07FP6DCBL

831 Unidades en Stock

€71.42  €30.04
Ahorre: 58% descuento

  


Añadir al carro:


  • Material de tela Oxford impermeable de alta calidad, impresión en tres lados.
  • Tamaño: 28 cm de largo x 18 cm de ancho x 40 cm de alto.
  • Una bolsa de capacidad principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera, 8 pequeños compartimentos de almacenamiento, diseño de múltiples bolsillos, cremallera lateral, fácil de quitar.
  • Diseño de doble cremallera, tacto cómodo. Correa para el hombro ajustable.
  • Multifunción: se puede utilizar para bolsa de pañales, mochila, bolsa de mamá, bolsa de bandeja, bolsa de ordenador, bolsa de hombro, bolsa de ocio, etc.


Descripción del producto

Sobre el producto:

1) Tómate lo que necesitas con ti. Como madre, entendemos que tienes muchas cosas que llevar a tu bebé y a tu bebé dulce, gran capacidad y múltiples bolsillos, puedes tener todo lo que necesitas.
2) Marca: MUMIMI.
3) Dimensiones: 28 x 18 x 15 cm.
4) Tipo: lienzo, diseños personalizados de bricolaje, gran capacidad, durabilidad, moda.
5) Diseño: la bolsa de pañales con muchos bolsillos de almacenamiento separados, que tienen suficiente capacidad para organizar botellas de leche, botellas de agua, ropa de bebé, pañales, toallas y así sucesivamente. Esta bolsa para mamá puede contener todos los artículos esenciales que quieras llevar para el bebé.
6) Ocasiones: esta bolsa de pañales se puede utilizar como mochila, bolso de mano y se adapta al cochecito para mayor comodidad; es muy elegante y adecuado para muchas ocasiones como compras, viajes, excursión, salidas, etc.



Información de producto

Detalles técnicos

También te puede interesar