OAKLEY
Divisas:
Inicio ::  Deportes y aire libre ::  Balones de ejercicio y accesorios ::  Harmony Ball – Pelota de pilates y balón de gimnasia mini de 18 cm / 23 cm sin ftalato / inflable y disponible en diferentes tamaños y conjuntos, 5 x Aquablau, 18 B074YL9YXZ


Harmony Ball – Pelota de pilates y balón de gimnasia mini de 18 cm / 23 cm sin ftalato / inflable y disponible en diferentes tamaños y conjuntos, 5 x Aquablau, 18 B074YL9YXZ

Modelo: B074YL9YXZ

893 Unidades en Stock

€91.56  €36.71
Ahorre: 60% descuento

  


Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Pelota blanda sin ftalato de alta calidad para ejercicios de gimnasia, pilates, fitness y yoga, así como para el tratamiento de la fascia.
  • Fortalezca la pelvis y el abdomen o masajee y estire los músculos abdominales y la fascia en esta área.
  • La pequeña pelota de gimnasia se infla dependiendo del tamaño (18 o 23 cm) y es agradablemente suave. La dureza se puede ajustar individualmente por el volumen de aire.
  • Superficie engomada y antideslizante agradable a la piel.
  • Carga hasta máx. 150 kg, adecuada como soporte para muchos ejercicios de pilates o yoga. Higiénica, lavable y fácil de transportar.


Descripción del producto

Color:5 x Aquablau | Tamaño:18

Material & recomendación.
La pelota de pilates Harmony Ball se compone de PVC fino, pero extremadamente resistente al desgarro y es elástica sin ftalatos.
La superficie es agradable al tacto y se adapta muy rápidamente a la temperatura corporal, por lo que el contacto del cuerpo es muy agradable en el uso.

La pelota se puede inflar por la boca a través del tubo.
Esto se puede hacer rápidamente y a través del volumen de aire se puede adaptar la dureza de la bola a las necesidades individuales.
La pelota se cierra con la ayuda de un tapón.
Quien quiera puede desinflar la pelota después del ejercicio.
Esto hace que sea más fácil de almacenar y transportar en una bolsa.
La pelota también puede permanecer permanentemente inflada.

♥ Incluye ♥

  • Harmony Ball en azul marino (según elección 1, 2o 5unidades).
  • 2 tapones de cierre por pelota.
  • 1tubos para hinchar por pelota.

♥ Posibilidades de uso ♥
Nuestro Harmony Ball está destinado en primer lugar pensado para ejercicios de pilates.
También puede ser una ayuda agradable en el yoga. Debido a su alta estabilidad, la bola se puede utilizar como soporte para muchos ejercicios.
Coloque piernas, brazos, parte superior o inferior del cuerpo parcialmente o completamente sobre la pelota, que puede cargarse hasta un peso máximo de 150 kg.

En el campo de la fascia, es adecuado el uso de la pelota en lugares que son particularmente sensibles al dolor. Estos incluyen, p. ej. el abdomen, cuyo tratamiento con una bola de fascia es a menudo más complicado o poco recomendable debido al tejido sensible al dolor.
Además, otras fascias y músculos también se pueden tratar. Debido a su tamaño, p. ej. también es maravilloso para cuello y cervicales, pero la bola también es compatible para masajear piernas y la espalda.



También te puede interesar