OAKLEY
Divisas:
Inicio ::  Juguetes y juegos ::  12-15 años ::  Morph Costumes Disfraz hinchable con diseño de hombre desnudo levantando a una persona, talla única B06XKRRY39


Morph Costumes Disfraz hinchable con diseño de hombre desnudo levantando a una persona, talla única B06XKRRY39

Modelo: B06XKRRY39

679 Unidades en Stock

€83.18  €41.78
Ahorre: 50% descuento

  


Añadir al carro:


  • Disfraz hinchable oficial de Morphcostumes: Disfraz hinchable de hombre desnudo levantando a una persona, tendrás que encontrar una buena explicación de por qué un hombre desnudo te está levantando.
  • Perfecto para fiestas: El disfraz hinchable de hombre desnudo levantando a una persona es perfecto para Halloween y otras fiestas, la gente te va a ver a un kilómetro de distancia; un hombre desnudo te está levantando.
  • Talla única. Disfraz hinchable con bomba de aire integrada (4pilas x AA no incluidas). Métete en el disfraz, sube la cremallera, enciende el ventilador, espera un minuto y estarás listo.
  • Disfraz hinchable de alta calidad: El material de gran calidad y las costuras reforzadas en los puntos de tensión garantizan que podrás ponerte más de una vez este disfraz hinchable. Las aberturas elásticas aseguran que este disfraz permanecerá inflado y no habrá escapes de aire. El ventilador funciona aproximadamente 4horas aproximadamente usando pilas.
  • Disfraces de Morph: De Morphsuits, la marca de disfraces más famosa del mundo; disfraces con los que podrás ver, respirar y beber. 1,3 millones de seguidores de Facebook no pueden estar equivocados. Más de 2 millones de disfraces vendidos.


Descripción del producto

Color:Naked Guy Pick Me Up


Morph disfraces 'la gente detrás de Morphsuits colorea este hinchables. bajar en el disfraz, zip it up y ponga el ventilador en, espere un minuto y que son buenos para ir. recomendamos que usted puede comprar una marca de la batería Duracell, como esto ofrece cerca de 4 horas Tipo de inflación en cuanto a su más barato Off Marca... Ideal Disfraces para fiestas hinchable son ideales para fiestas, celebración, fiestas, celebraciones, eventos, de la escuela espíritu y eventos deportivos de Charity. nos gustaría que sorprenderse si usted no hacer un impacto en su megamorph inflables el tamaño para disfraz hinchable tiene una talla única, por lo que necesitan hacer no se preocupe, que el ajuste perfecto. Necesita 4 pilas AA, que no están incluidas en el contenido del envío. póngase en contacto con nosotros de tiempo a tiempo por desgracia algunos de nuestros aficionados algo defectuoso puede ser, pero ninguna preocupación tenemos un montón de repuesto Parte fans, hemos fantástica servicio al cliente, y vamos a hacer felices a más seguro que tu disfraz está preparada para tu fiesta.



Información de producto

Color: Naked Guy Pick Me Up Detalles técnicos
Peso del producto699 g
Dimensiones del producto30 x 40 x 5 cm
Pilas:4 AA (Tipo de pila necesaria)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)13 años y más
Idioma principalInglés
Número de modeloMCPING
Montaje necesarioNo
Necesita baterías
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No

También te puede interesar