OAKLEY
Divisas:
Inicio ::  Deportes y aire libre ::  Fitness y ejercicio ::  WY1688 Yoga Mat Pilates 183Cm X 61Cm (72"X 24"), Lino de 5 Mm De Espesor Gimnasia Bailando Fitness Mat, Fisioterapia Camping Gimnasio,Blue B07G4Y8XJB



WY1688 Yoga Mat Pilates 183Cm X 61Cm (72"X 24"), Lino de 5 Mm De Espesor Gimnasia Bailando Fitness Mat, Fisioterapia Camping Gimnasio,Blue B07G4Y8XJB

Modelo: B07G4Y8XJB

734 Unidades en Stock

€113.73  €47.45
Ahorre: 58% descuento

  


Añadir al carro:


  • Dimensiones: 183 cm x 61 cm (72 "x 24"), 5 mm espesor
  • Material de lino natural, absorción de la humedad, antiestático
  • El acabamiento antibacteriano, fácil limpiar y durable, es un accesorio ideal para cualquier deporte pues proporciona comodidad y ayuda adicionales y reduce el impacto de algunos deportes
  • Estera de múltiples funciones del ejercicio-se puede utilizar para el yoga, Pilates, estirando, Sit-UPS, aeróbicos, acampando, comidas campestres, durante la noche.
  • Fácil transportar, ruede para arriba y almacene.


Descripción del producto

Color:Blue

La mente sin ninguna interferencia es el yoga

Dimensiones: 183 cm x 61 cm (72 "x 24"), 5 mm espesor
+ Material de lino natural, absorción de la humedad, antiestático
+ Esta estera de la yoga se diseña para el funcionamiento y la estabilidad duraderos, proporcionando un amortiguador cómodo, suave que ayuda a proteger sus rodillas y parte inferior de pisos duros cuando usted está ejercitando.
+ Yoga/pilates almohadillas tienen una superficie cerrada de la célula que impide que el sudor penetre en la alfombra y las bacterias de reproducción.
+ El agarre de textura de la esterilla ayudará a nivelar la superficie que está usando para mayor estabilidad, permitiéndole moler al realizar algunas rutinas de yoga.

Tenga en cuenta:
el nuevo producto 1. The tendrá un olor leve, lo puso por favor en un lugar ventilado por un tiempo.
2. por razones de salud y seguridad, una vez que el paquete de celofán se retira de este artículo, no será posible reemplazar o devolver este producto.



También te puede interesar